Publicado 02/07/2021 10:50CET

Barça y Madrid jugarán un Clásico de 'Leyendas' en Tel Aviv

Imagen promocional del 'Clásico de Leyendas' entre Barça y Madrid que se disputará en julio de 2021 en Tel Aviv (Israel)
Imagen promocional del 'Clásico de Leyendas' entre Barça y Madrid que se disputará en julio de 2021 en Tel Aviv (Israel) - FCB

BARCELONA, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

Las 'Leyendas' de Barça y Real Madrid disputarán un Clásico de exhibición el 20 de julio en Tel Aviv (Israel), en un Bloomfield Stadium de 29.400 asientos y en el regreso a la actividad de exjugadores de renombre 'culers' y 'merengues'.

De hecho, los Barça Legends vuelven a la actividad con este Clásico, primer partido después de que la pandemia detuviera los acontecimientos deportivos en la temporada 2019/20.

El entrenador blaugrana, Albert Ferrer, contará con Ronaldinho, Rivaldo o Deco, así como con Jon Andoni Goikoetxea, Miquel 'Nanu' Soler, Guillermo Amor, Gaizka Mendieta, Javier Saviola, Ronald de Boer, Juan Carlos Rodríguez, Frédéric Déhu, Samuel Okunowo y Jesús María Angoy en su equipo.

'El Clásico' de los Legends se podrá seguir en directo por el canal de televisión Barça TV, en la plataforma de streaming del club Barça TV+, donde estará también disponible bajo demanda, y a través del canal de YouTube del FC Barcelona.

El partido coincidirá en Israel con la exposición 'Barça, The Exhibition', que se estrenará a nivel mundial en Tel Aviv en julio y se podrá visitar hasta agosto, y que ofrece un recorrido por la historia del club azulgrana con experiencias interactivas como vivir un día de partido en el Camp Nou gracias a la última tecnología inmersiva.