Publicado 21/07/2021 14:39CET

El Barça se medirá al Salzburg en un amistoso en el Red Bull Arena

Cartel promocional del partido amistoso de pretemporad que jugará el FC Barcelona contra el Red Bull Salzburg en Salzburgo (Austria) el 4 de agosto de 2021
Cartel promocional del partido amistoso de pretemporad que jugará el FC Barcelona contra el Red Bull Salzburg en Salzburgo (Austria) el 4 de agosto de 2021 - FCB

BARCELONA, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

El primer equipo del FC Barcelona se enfrentará al FC Red Bull Salzburg austriaco en el Red Bull Arena el próximo miércoles 4 de agosto, en el que será el cuarto enfrentamiento de pretemporada para los de Ronald Koeman.

"La pretemporada del FC Barcelona va tomando forma. Y ya se conoce un nuevo rival para este agosto. Se trata del FC Red Bull Salzburg, que recibirá al Barça en su estadio, el Red Bull Arena, el próximo miércoles 4 de agosto, a partir de las 19.00 horas", explicó el club.

Será la primera vez que el Barça y el Red Bull Salzburg se vean las caras, ya que nunca antes se habían enfrentando ni en partido amistoso ni en enfrentamiento oficial.

Este amistoso será el cuarto de esta pretemporada, que arranca este miércoles ante el Nàstic de Tarragona, sigue el duelo del sábado contra el Girona, ambos en el Estadi Johan Cruyff, y el del Stuttgart del 31 de julio.

El duelo contra los alemanes está enmarcado en medio de la estancia de pretemporada que los de Ronald Koeman harán en Baden-Württemberg, Alemania, entre el 28 de julio y el 3 de agosto. Desde allí, el equipo se desplazará a Salzburgo para jugar el amistoso del día 4 y volver a Barcelona.

Contador