Publicado 01/11/2020 21:01CET

El Barça no afloja en la Primera Iberdrola y el Atlético persigue su estela

Deyna Castellanos of Atletico de Madrid celebrates a goal during the spanish women league, Primera Iberdrola, football match played between Atletico de Madrid Femenino and EDF Logrono at Ciudad Deportiva Wanda on October 31, 2020, in Alcala de Henares, Ma
Deyna Castellanos of Atletico de Madrid celebrates a goal during the spanish women league, Primera Iberdrola, football match played between Atletico de Madrid Femenino and EDF Logrono at Ciudad Deportiva Wanda on October 31, 2020, in Alcala de Henares, Ma - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press

MADRID, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -

El FC Barcelona continúa como sólido líder de la Primera Iberdrola 2020-2021 después de firmar una nueva goleada en su visita al Real Betis (0-5) y por detrás es el Atlético de Madrid el que sigue su estela a dos puntos, tras la disputa este fin de semana de la cuarta jornada.

El actual campeón mantiene su paso demoledor por el campeonato y se impuso sin problemas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol para aumentar a 21 su casillero de goles a favor, mientras que todavía no ha recibido ninguno.

Ante el conjunto verdiblanco, que sigue sin ganar, antes de la primera media hora ya había encarrilado el duelo con los goles de Graham Hansen y Mariona Caldentey. Oshoala sentenció al inicio del segundo tiempo y el gol en propia meta de McCormick y uno al final de Jennifer Hermoso cerraron la goleada.

De momento, el Atlético de Madrid es el único que consigue seguir cerca de las de Lluís Cortes. Las rojiblancas, que todavía no han perdido y que están con varias bajas de importancia, se deshicieron con mucho trabajo en el Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares del EDF Logroño gracias a dos goles en dos minutos de Deyna Castellanos (78) y Ludmila (80).

Con nueve puntos está el Madrid CFF, que ganó por 1-0 a la Real Sociedad con gol de Priscila Borja, mientras que con ocho está el otro invicto de esta Primera Iberdrola, el Athletic Club, que empató a un gol en su visita al Valencia, con tantos de Erika Vázquez para las 'Leonas' y de Carla Bautista para las 'che'.

Otros partidos con muchos goles se vieron en Vallecas, donde la UD Granadilla Tenerife derrotó por 2-3 al Rayo Vallecano con un cabezazo de Silvia Doblado en el 92, y en la Ciudad Deportiva Jesús Navas, donde el Sevilla consiguió su primera victoria al golear por 4-0 en el derbi andaluz al Sporting Huelva con doblete de Ana Franco.

Finalmente, los dos ascendidos a la máxima categoría del fútbol femenino nacional, el Eibar y el Santa Teresa, se llevaron los puntos a domicilio ante el Espanyol (0-1) y ante un Deportivo ABANCA (1-2) que junto a Rayo y Sporting son los únicos equipos en no sumar nada todavía.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- Maduro anuncia el fin de la cuarentena del coronavirus en Venezuela a partir de diciembre

  2. 2

    Un barco científico filma por sorpresa la destrucción de un meteorito

  3. 3

    Siria.- Siria denuncia un ataque aéreo de Israel sobre el sur de Damasco

  4. 4

    Perú.- Nueva primera ministra de Perú: "El día que no sea noticia que una mujer ha alcanzado un cargo habrá igualdad"

  5. 5

    Coronavirus.- Renovarse o Morir: Crimen organizado y pandillas se adaptan a la pandemia en México y Centroamérica