El Barça renueva su oferta de restauración con La Rambla del Camp Nou

Publicado 06/02/2020 12:58:37CET
Fútbol.- El Barça renueva su oferta de restauración con La Rambla del Camp Nou
Fútbol.- El Barça renueva su oferta de restauración con La Rambla del Camp Nou - FC BARCELONA

BARCELONA, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

El FC Barcelona tendrá en los próximos meses su propia Rambla del Barça en las instalaciones del Camp Nou, en concreto en la zona del bulevar de taquillas del acceso 9, en un nuevo espacio de entretenimiento y de restauración.

La Rambla del Barça pretende dar "la mejor bienvenida posible" a los aficionados bajo el denominador común de la "marca Barça" y con la esencia de una rambla basada en la "convivencia, el relax y el buen rollo".

Así describe el club blaugrana esta nueva zona de restauración y de ocio, cuyas obras se han iniciado esta semana y se realizarán de manera escalonada, con su finalización prevista para esta primavera.

El nuevo espacio estará diseñado en módulos con formato de contenedores de carga, y La Rambla del Barça contará con una oferta gastronómica completamente renovada con restaurantes de diversas tipologías.

El tramo central del nuevo espacio contará con nuevas farolas que, además de reforzar la iluminación, contarán con sombrillas para dar sombra en los meses de verano.

Según la entidad blaugrana, el establecimiento más emblemático de esta Rambla será el nuevo Barça Cafè, una propuesta con una oferta culinaria de calidad basada en elementos distintivos de la gastronomía catalana y punto de encuentro en días de partido.

La oferta de restauración se completará con otros espacios que servirán tanto productos locales como de cocina internacional. En este proyecto, el FC Barcelona contará con la participación de la empresa Singularis y el asesoramiento en restauración del Grup Iglesias.

En cuanto a la oferta de servicios, se mantendrán la Barça Store Camp Nou, el punto de información para visitantes, las taquillas, los cajeros automáticos, los espacios para hacerse fotografías en ambiente azulgrana y personalizar monedas y la atracción 'robokeeper'.

Contador