Publicado 25/04/2021 18:49CET

El Barça se trae un preciado empate de París

PSG - Barça
PSG - Barça - FCB

MADRID, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

El FC Barcelona empató (1-1) este domingo en la ida de semifinales de la Liga de Campeones celebrada en Stade Georges Lefèvre, con lo que el Johan Cruyff decidirá el pase a la final con cierta ventaja para el líder de la Primera Iberdrola.

El cuadro azulgrana se adelantó en el marcador a los 13 minutos, por medio de Jennifer Hermoso. Fue el premio a una buena puesta en escena en la capital gala, con Graham perdonando la primera. Un cabezazo de Jennifer trajo la efectividad que necesitaba el Barça para llevar las diferencias en el césped al marcador.

Sin embargo, el gol despertó al PSG, y en el 22' las locales hicieron el 1-1 por medio de Cook, en un saque de esquina. La reacción gala rozó la remontada, pero Torrejón sacó el balón bajo palos. El Barça se sacudió el momento de presión y volvió a llegar con Hermoso y Katoto la tuvo para el PSG.

Las azulgranas reclamaron un penalti a Mapi León antes del descanso y en la reanudación otro por manos de Irene Paredes. El intercambio de dominio no trajo más goles, con Alexia intentando el gol a balón parado. Las porteras fueron más protagonistas y el empate en campo contrario vale algo más a un Barça que se la jugará el próximo domingo en el Johan Cruyff.

Contador