Baumgartlinger: "Tenemos la ambición de imponer nuestro juego"

Publicado 21/10/2019 19:17:45CET
Fútbol/Champions.- Baumgartlinger: "Tenemos la ambición de imponer nuestro juego
Fútbol/Champions.- Baumgartlinger: "Tenemos la ambición de imponer nuestro juego - Johann Groder/APA/dpa - Archivo

MADRID, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista austriaco Julian Baumgartlinger, jugador del Bayer Leverkusen, aseguró este lunes que él y sus compañeros tiene "la ambición de imponer" su estilo de juego frente al Atlético de Madrid en el partido que ambos equipos disputarán en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

"Como ya dijimos después del partido en Fráncfort, conocemos la fortaleza del Atlético. Sabemos que hacen cambios muy rápidos de lado y que pueden dirigir el juego hacia donde quieran. Por eso nosotros tenemos que controlar eso y tenemos la ambición de imponer nuestro juego", dijo en rueda de prensa desde el Estadio Metropolitano.

"Jugamos una buena segunda mitad en Fráncfort y, aunque no será fácil, pondremos un puntito más sobre el campo mañana", comentó el mediocampista austriaco, sabedor de que el Bayer tiene que lavar su imagen de la última derrota liguera contra el Eintracht.

"De lo que se trata es de que nosotros demostremos que podemos conseguir puntos en esta fase de grupos. No nos vamos a rendir y vamos a darlo todo en el campo para hacerlo", insistió Baumgartlinger, cuyo equipo perdió en las dos primeras jornadas.

Por último, opinó sobre la ausencia más notable que tendrá el conjunto colchonero para este partido. "Siempre se una desgracia si alguien sufre una lesión. Y conocemos las cualidades de João Félix, es uno de los grandes talentos jóvenes a nivel mundial", indicó al respecto.

"Igualmente, contra quienes juguemos al final, no será fácil. Pero estamos preparados para responder a la estrategia de enfrentarnos al Atlético", reiteró Baumgartlinger sobre un duelo que este próximo martes (18.55 horas) será vital para las aspiraciones del club alemán.