Publicado 30/07/2020 14:46:30 +02:00CET

El Bayer Leverkusen confirma que no hay ofertas aún por Havertz y que jugará con ellos la Liga Europa

Fútbol.- El Bayer Leverkusen confirma que no hay ofertas aún por Havertz y que j
Fútbol.- El Bayer Leverkusen confirma que no hay ofertas aún por Havertz y que j - Ina Fassbender/AFP/Pool/dpa - Archivo

LEVERKUSEN (ALEMANIA), 30 Jul. (dpa/EP) -

El Bayer Leverkusen alemán aún no ha recibido ofertas oficiales por su principal jugador, el joven Kai Havertz, por lo que entiende que podrá contar con el delantero para la disputa en agosto de la Liga Europa.

"Hasta ahora no hemos recibido ninguna oferta, pero, por supuesto, sabemos que los clubs tienen interés", comentó este jueves Simon Rolfes, director deportivo del Leverkusen.

En este sentido, las informaciones sitúan al Chelsea inglés como el más interesado en incorporar al jugador de 21 años, por el cual el club alemán pide al menos 100 millones de euros.

Independientemente de un posible fichaje, los dirigentes del club germano reafirmaron que Havertz participará en la Europa League vistiendo la camiseta del Leverkusen. "Eso es seguro al cien por ciento", señaló el gerente Rudi Völler a la revista 'Kicker'.

Rolfes confirmó esta afirmación y explicó que el delantero nunca pidió retirarse antes del final de la temporada de la Liga Europa, aplazada debido a la pandemia de coronavirus. "Eso nunca fue un tema a debatir", aclaró el director deportivo del Bayer, que debe sellar su pase a la 'F8' del torneo continental el próximo 6 de agosto cuando reciba al Glasgow Rangers al que ya derrotó por 1-3 en Escocia.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Messi reta a Lewandowski

  2. 2

    Portaltic.-Xiaomi presenta su televisor con pantalla transparente Mi TV Lux y el teléfono Redmi K30 Ultra, con 120Hz

  3. 3

    EEUU.- Trump se muestra contrario a financiar el Servicio Postal de EEUU y vuelve a rechazar el voto por correo

  4. 4

    Bolivia.- Morales pide aceptar el 18 de octubre para las generales: "Por dos semanas o tres no vamos a dar problemas"

  5. 5

    Líbano.- El Parlamento libanés amplía el estado de emergencia en Beirut tras las explosiones