El Bayern se fija en Odriozola para reforzar su defensa

Publicado 21/01/2020 11:25:35CET
Fútbol.- El Bayern de Munich podría fichar a Odriozola para reforzar su defensa,
Fútbol.- El Bayern de Munich podría fichar a Odriozola para reforzar su defensa, - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europapress - Archivo

MÚNICH (ALEMANIA), 21 Ene. (dpa/EP) -

El Bayern de Munich podría estar interesado en fichar al defensa del Real Madrid Álvaro Odriozola, según apuntan los diarios alemanes 'Bild' y 'Sport Bild', ya que el club alemán se encuentra "a punto de fichar a un lateral derecho" en este mercado de invierno y el vasco podría ser "el elegido".

Según dichos medios alemanes, el vigente campeón de la Bundesliga ha centrado su interés en el jugador de Zinedine Zidane, que llegó al club blanco en 2018 procedente de la Real Sociedad, pero no ha tenido demasiados minutos.

Además, el club alemán podría estar interesado también en el defensa marroquí Achraf Hakimi, cedido al Borussia Dortmund por el Real Madrid, donde regresará a final de temporada, según informó el medio 'Sky Sport', aunque todo apunta a que el hispano marroquí continuará con el club blanco, donde se formó como futbolista.

En este sentido, el Bayern de Munich baraja otras posibilidades para reforzar su defensa, como el lateral derecho del París Saint-Germain, Thomas Meunier, o el defesa portugués del Manchester City, Joao Cancelo.

Contador