Publicado 04/02/2020 12:44:53 +01:00CET

El Bayern no ve "alternativa" a Flick si "sigue ganando así"

Fútbol.- El presidente del Bayern no ve "alternativa" a Hansi Flick si el equipo
Fútbol.- El presidente del Bayern no ve "alternativa" a Hansi Flick si el equipo - Sven Hoppe/dpa

PASSAU (ALEMANIA), 4 Feb. (dpa/EP) -

El presidente del Bayern Múnich, Herbert Hainer, ve perspectivas de futuro para Hansi Flick como entrenador principal del equipo más allá de la actual temporada, en la que asumió el cargo tras la destitución de Niko Kovac.

"Queremos jugar un fútbol exitoso y fascinante, como el que estamos jugando ahora con Hansi Flick, y si sigue ganando así, no hay alternativa", dijo Hainer en declaraciones publicadas este martes por el periódico 'Passauer Neue Presse'.

El dirigente recordó que el actual campeón de la Bundalista ya expresó "confianza" en Flick al confirmarle "hasta el final de la temporada". "Creo que está haciendo un excelente trabajo, y no lo digo solo porque hemos ganado los tres partidos de este año, sino también por la forma en la que jugamos", precisó el antiguo director de 'adidas'.

Según Hainer, rara vez había visto una victoria tan convincente del Bayern como la que obtuvo recientemente contra el Schalke por 5-0, "donde el rival apenas logró pasar la línea del centro del campo en la segunda mitad".

El presidente del Bayern mencionó igualmente que el objetivo era ganar la Liga de Campeones en próximas temporadas. "Después de todo, en 2022 tendremos la final en casa y a más tardar en ese momento queremos ganar. Pero si ganamos antes, no tendría nada en contra", comentó Hainer.