Publicado 24/08/2021 23:15CET

Benfica, Young Boys y Malmö, clasificados para la fase de grupos

24 August 2021, Netherlands, Eindhoven: PSV Eindhoven's Mario Goetze in action during the UEFA Champions League Play-off second leg soccer match between PSV Eindhoven and SL Benfica at the Philips Stadium. Photo: Maurice Van Steen/ANP/dpa
24 August 2021, Netherlands, Eindhoven: PSV Eindhoven's Mario Goetze in action during the UEFA Champions League Play-off second leg soccer match between PSV Eindhoven and SL Benfica at the Philips Stadium. Photo: Maurice Van Steen/ANP/dpa - Maurice Van Steen/ANP/dpa

MADRID, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

Benfica, Young Boys y Malmö han certificado este martes su clasificación para la fase de grupos de la Liga de Campeones 2021-22 después de superar la última eliminatoria previa ante el PSV Eindohven, Ferencvaros y Ludogorets, respectivamente.

El billete más sufrido fue el del Benfica, que empató sin goles en Eindhoven tras el 2-1 de Portugal. Los jugadores de Jorge Jesús sufrieron muchísimo -con varios palos en contra incluidos- tras quedarse con diez a la media hora por expulsión de Lucas Verissimo.

Sin embargo, el Benfica supo resistir con mucho oficio para llevarse el billete y dejar a su oponente con el premio menor de la Liga Europa. El esfuerzo del PSV, que fue mejor durante casi todo el encuentro con un notable Mario Gotze, terminó sin recompensa.

Quién también logró el billete fue el Young Boys suizo, que volvió a ganar al Ferencvaros por 2-3, esta ocasión fuera de casa. Cedric Zesiger frenó el ímpetu de los turcos a los cuatro minutos, aunque Henry Wingo y Ballint Vecsei dieron la vuelta al electrónico para devolver la ilusión a los suyos.

Christian Fassnacht empató a los 56 minutos y Felix Mambimbi estableció el definitivo 2-3 después de que los locales se quedaran con diez por expulsión de Aissa Laidouni y de que el Young Boys fallase un peanlti en botas de Theoson Jordan.

Por su parte, el Malmö sueco cayó ante el Ludogorets por 2-1 pero hizo bueno el 2-0 del partido de ida para regresar a la máxima competición continental. Este martes se valieron del tanto conseguido por Veljko Birmancevic al borde del descanso, dejando sin efecto los goles de Anton Nedyalkov y Pieros Sotiriou.

--RESULTADOS.

24 DE AGOSTO.

___________________________________ Vuelta Global.

PSV Eindhoven - Benfica 0-0 1-2.

Ludogorets - Malmoe 2-1 2-3.

Ferencvaros - Young Boys 2-3 6-4.

17 DE AGOSTO.

Salzburgo - Brondby 2-1.

Mónaco - Shakhtar Donetsk 0-1.

Sheriff Tiraspol - Dinamo Zagreb 3-0.