Benzema: "En la BBC tenías un cohete, el anotador y yo, que era la pieza para que todo funcionara"

Publicado 05/09/2019 18:48:53CET

MADRID, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Real Madrid Karim Benzema ha recordado el tridente formado con Cristiano Ronaldo, ahora en la Juventus, y su actual compañero Gareth Bale, y la ha descrito como la suma de "un cohete, un anotador" y él mismo, que "era la pieza para que todo funcionara" durante las cinco temporadas que jugaron juntos.

"En la BBC tenías un cohete, que era Bale, el anotador, que era Cristiano, y luego estaba yo, el espacio entre los dos, era la pieza para que todo funcionara", dijo el delantero francés en declaraciones a la radio RMC.

"En Lyon yo era el finalizador y aquí el finalizador era Ronaldo, con él jugué otro papel. Marqué goles pero estuve más en la construcción, en el movimiento, tratando de abrir espacios. Para mí, no porque tengas el número 9, tienes que ser un anotador", añadió Benzema al respecto.

En la entrevista, donde repasó el pasado en la casa blanca, dijo que su jugada ante el Atlético de Madrid en 'Champions' en la línea de fondo es "de lo más bonito" que ha hecho en un terreno de juego y su gol al Liverpool en la final de Kiev "un sueño" por ser en un partido decisivo que supuso la decimotercera Copa de Europa para el club merengue.

"Necesitaba ese gol en la final. La emoción de marcar este gol es una de las mejores que he tenido desde que jugaba al fútbol. Siento la Champions como un Mundial", sentenció el delantero francés.