Publicado 09/12/2020 23:30CET

Benzema: "Entramos con ganas de demostrar que somos los mejores"

Karim Benzema, Real Madrid
Karim Benzema, Real Madrid - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press

MADRID, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Real Madrid Karim Benzema se mostró contento con el papel de su equipo este miércoles ante el Borussia Moenchengladbach, donde saltaron a demostrar que son "los mejores" y que pueden hacer una gran temporada jugando como ante los alemanes, donde cerraron la fase de grupos de la Liga de Campeones como primeros.

"Fue un partido difícil, entramos bien en el partido, con ganas de ganar, de demostrar que somos los mejores y que vamos a trabajar juntos para hacer este partido. Cuando tenemos estas ganas se ve, pudimos meter más goles y no encajamos", dijo en declaraciones a Movistar Plus, recogidas por Europa Press.

El ariete galo hizo los dos goles del Madrid en el Alfredo Di Stéfano, en la primera media hora, en un partido que dominó y pudo golear el equipo blanco. "Es un buen partido para el camino que debemos hacer. Cada partido es una final, es difícil, porque el adversario es muy fuerte, pero si jugamos siempre como hoy, ningún equipo nos puede hacer daño", afirmó.

"En el fútbol se intenta siempre, se prepara para estar bien y a veces no tenemos este punto de suerte para meter goles y tener los tres puntos. Hoy fue un partido bueno para la confianza del equipo, necesita un partido como hoy", añadió.

Además, sobre el sorteo del lunes de octavos de final, Benzema dio importancia a ser primeros del Grupo B pero no excesiva. "Para llegar al final, te tienen que tocar los mejores. Ser primero es bueno pero la final está lejos", terminó.

Lo más leído

  1. 1

    El Barça debe evitar agrandar la leyenda del Cornellà

  2. 2

    La geología de Venus ya es accesible pese a su gruesa atmósfera

  3. 3

    EEUU.- Goldman Sachs gana 7.352 millones en 2020, un 13% más pese al impacto de la crisis del Covid-19

  4. 4

    Venezuela.- Borrell pide a Biden que EEUU ayude a promover una salida "pacífica e integradora" en Venezuela

  5. 5

    COMUNICADO: Una experta de UIC Barcelona asegura que los abrazos son imprescindibles para el "equilibrio emocional"