Publicado 17/04/2020 19:28:25 +02:00CET

Benzema: "Tengo muchas cosas por hacer en el Real Madrid"

Fútbol.- Benzema: "Tengo muchas cosas por hacer en el Real Madrid"
Fútbol.- Benzema: "Tengo muchas cosas por hacer en el Real Madrid" - Irina R. H. / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Real Madrid Karim Benzema aseguró que todavía "tiene muchas cosas por hacer" en el conjunto blanco y quiere seguir "haciendo historia", aunque no descartó regresar al Olympique de Lyon, su club de origen, para finalizar su carrera deportiva.

El delantero francés, de 32 años, no rechazó volver a su país, pero de momento dijo que "no". "Soy lo que soy -hoy en día- gracias al Lyon. Con respecto a volver, por el momento no, tengo muchas cosas que hacer en el Real Madrid, que es el mejor equipo del mundo, he marcado una historia", dijo Benzema en declaraciones a 'OL Night System', el programa televisivo del club lionés.

"¿Después? Nunca se sabe", añadió Benzema. ¿Terminar mi carrera en el Olympique de Lyon? ¿Por qué no? De todas formas, de una manera u otra, volveré a Lyon, sea futbolista o no. No puedo cerrar la puerta", indicó el ariete merengue, que repasó otros temas en una videollamada desde su domicilio de Madrid.

Preguntado por su momento de madurez o la sensación de que su carrera esté entrando en el tramo final, Benzema dijo que "puede atisbarse" a los "30, 31 o 32 años, no se sabe". Yo me siento muy bien, especialmente los dos últimos años. Física y mentalmente", recalcó.

"No me lesiono, estoy bien, encadeno partidos... sé que no estoy al comienzo de mi carrera", dijo Benzema entre risas, "pero sí me quedan buenos años por delante", manifestó el '9' del Real Madrid, que vive su undécima temporada en la capital de España.

Además, Benzema también explicó sus rutinas estos días de confinamiento y el trabajo que realiza para no perder la forma: "Sigo entrenando desde casa" y aseguró que tiene muy claro "lo primero" que hará cuando vuelva a Lyon. "Ir a ver a mi madre y luego a mis amigos", sentenció.