Publicado 29/11/2020 23:58CET

Benzema vuelve para la visita al Shakhtar Donetsk

Karim Benzema
Karim Benzema - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press

MADRID, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dio este domingo la lista de jugadores convocados para el duelo del martes en la quinta jornada de la Liga de Campeones, contra el Shakhtar Donetsk, donde regresa tras lesión el delantero francés Karim Benzema.

El ariete galo es la principal novedad en la lista de Zidane, de cara al viaje a Kiev donde se medirán al Shakhtar, segundo (7 puntos) contra tercero (4) dentro del Grupo B. El Madrid depende de sí mismo para estar en octavos tras enderezar el rumbo en su victoria el miércoles anterior contra el Inter de Milán (0-2).

Tras tres partidos ausente, después de ser sustituido en el duelo de Mestalla, Benzema regresa al equipo para la 'Champions'. Por otro lado, Zidane sigue con las bajas en defensa de Sergio Ramos, Carvajal y Odriozola, por lo que vuelve a llamar al central del filial Chust. Además, convoca al también canterano Sergio Arribas.

De esta forma, la lista de convocados la forman Courtois, Lunin, Altube, E. Militão, R. Varane, Nacho, Marcelo, F. Mendy, Chust, Kroos, Modric, Casemiro, Odegaard, Isco, Arribas, Benzema, Asensio, Lucas V., Vini Jr., Mariano y Rodrygo.