Publicado 20/09/2020 20:44CET

El Betis doblega al Valladolid y el Cádiz se estrena en Primera

Fútbol/Primera.- (Crónica) El Betis doblega al Valladolid y el Cádiz se estrena
Fútbol/Primera.- (Crónica) El Betis doblega al Valladolid y el Cádiz se estrena - Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press

MADRID, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Real Betis ha superado este domingo al Real Valladolid CF (2-0) en la segunda jornada de LaLiga Santander, en un gran arranque de partido, en un día en el que el Cádiz ganó en su vuelta a Primera y el Granada superó al Alavés.

Veinte minutos le bastaron al Real Betis para superar al Valladolid. Tiempo en el que un penalti convertido por Nabil Fekir y un tanto de William pusieron un 2-0 que ya no se movió del marcador, pese a un tanto anulado a Sean Weissman para los pucelanos.

El técnico del Valladolid, Sergio González, cambió tres jugadores de golpe al descanso para dar un aire nuevo a su equipo y lo logró. El gol bien anulado, y un buen tiro de Kiko Pérez entre otras ocasiones obligaron a intervenir a Claudio Bravo.

Pero el equipo verdiblanco mejoró, se conectó de nuevo y pudo ampliar su ventaja en varias ocasiones desaprovechadas por Tello, Borja Iglesias o Sanabria, pero Roberto Jiménez se propuso, y bien, no recoger más balones de sus mallas.

Si el Betis sigue sumando de tres en tres en este arranque de campeonato --ganó al Alavés en la primera jornada--, hace igual el Granada. Quien fuera uno de los equipos revelación del año pasado, sigue de dulce. Esta vez, de nuevo en Los Cármenes, ganaron al Deportivo Alavés (2-1).

Ha empezado bien el cuadro de Diego Martínez, antes dos rivales vascos (Athletic y Alavés) y amarrando todos los puntos posibles en casa. Roberto Soldado abrió la lata pero Joselu empató, poco después, para los vitorianos.

Pese a la igualdad, la segunda parte y el partido se decantaron a favor de un Granada que está, de momento, colíder en la tabla junto al Betis. El gol de Machís, en el minuto 79, dio tres puntos a los nazaríes, que siguen invictos en lo que va de temporada tras su buen arranque, también, en la Liga Europa.

También estarán de celebraciones en Cádiz, tras ver a su equipo ganar el primer partido en su regreso a la élite. Perdieron en casa ante Osasuna en la primera jornada, pero esta vez ganaron a otro recién ascendido como el Huesca (0-2) gracias a los goles de Álvaro Negredo, en la primera parte, y de Pombo, a siete minutos para el final.

--RESULTADOS DE LA SEGUNDA JORNADA.

-Sábado 19 de septiembre.

Villarreal - Eibar 2-1.

Getafe - Osasuna 1-0.

Celta - Valencia 2-1.

-Domingo 20 de septiembre.

Huesca - Cádiz 0-2.

Granada - Alavés 2-1.

Betis - Valladolid 2-0.

Real Sociedad - Real Madrid 21.00.

-Sin horarios confirmados.

Athletic Club - FC Barcelona.

Levante - Atlético Madrid.

Sevilla - Elche.

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- Perú da por concluida la cuarentena, pero mantiene el toque de queda para hacer frente a la pandemia

  2. 2

    Bolivia.- El MAS se impone también en la Asamblea Legislativa de Bolivia, aunque pierde la mayoría de dos tercios

  3. 3

    Ecuador.- Ecuador vive una jornada de protestas contra la política económica del Gobierno de Lenín Moreno

  4. 4

    Los chimpances también seleccionan con quién socializan al envejecer

  5. 5

    Bolivia.- La oposición de Santa Cruz niega el triunfo del MAS en las elecciones de Bolivia y pide no emitir el resultado