Publicado 06/10/2020 00:19

El Betis se hace con la cesión una temporada del defensa Juan Miranda

Fútbol.- El Betis se hace con la cesión una temporada del defensa Juan Miranda
Fútbol.- El Betis se hace con la cesión una temporada del defensa Juan Miranda - FC BARCELONA - Archivo

MADRID 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Real Betis Balompié se hizo este lunes con la cesión por una temporada del defensa Juan Miranda, que llega procedente del FC Barcelona para reforzar la zona defensiva de los de Manuel Pellegrini.

El jugador andaluz, de 20 años, vuelve así no sólo a su ciudad natal sino al equipo en cuya cantera militó durante seis años para posteriormente enrolarse en La Masia en 2014. Internacional en las categorías inferiores de la selección española, el año pasado estuvo cedido en el Schalke 04 alemán.

"Con su incorporación, el Real Betis firma rapidez, talento y un excelente golpeo del balón de uno de los futbolistas con mayor proyección del fútbol español", indicó el conjunto bético.