Publicado 21/05/2015 16:04

Boca publica el nombre de los 11 socios involucrados en incidentes

Agresión a jugadores de River
YOUTUBE

BUENOS AIRES, 21 May. (Notimérica) -

El Club Atlético Boca Juniors ha hecho públicos los nombres de 11 socios involucrados en los incidentes ocurridos el pasado jueves, 14 de mayo, en el partido contra River Plate en la Bombonera.

A dichos socios, la institución les aplicará el derecho de admisión mientras abre el trámite de expulsión, de acuerdo al estatuto, según ha informado el club.

Boca Juniors informó a principios de esta semana de que ya había 11 socios del club identificados en relación a la agresión que sufrieron los jugadores de River Plate en el superclásico que el pasado 14 de mayo tuvo que ser suspendido a los 45 minutos del inicio.

Además, el vídeo que individualiza la agresión a los jugadores de River con gas pimienta fue presentado el lunes, a las 16.00 horas (hora local), por Boca Juniors en la Fiscalía.

Los socios identificados son:

--Adrián Napolitano (socio n° 26269)

--Federico Blanco (socio 86916)

--Gustavo Florentín (socio n° 48178)

--Diego Blas Biglia (socio n° 80054)

--Marcelo Alejandro Cáceres (socio n° 186391)

--Ernesto Ariel Rossi (socio n° 175725)

--Rodrigo Polimeni (socio n° 195311)

--Jerónimo Molteni (socio n° 128672)

--Diego Salvador Migliorisi (socio n° 182931)

--Sergio Amor (socio n° 201020)

--José Pedrozo (socio n° 15283)

Sobre el partido ante River y sus consecuencias para Boca, el entrenador Rodolfo Arruabarrena habló en conferencia de prensa este miércoles. "Creo que los partidos empiezan y terminan adentro de la cancha", afirmó el Vasco en relación al fallo.

Sobre el fallo de la Conmebol, Arruabarrena sostuvo: "Este club siempre ha repudiado este tipo de situaciones, siempre se abocó a que la familia se acerque a la cancha y por culpa de unos tarados nos vimos privados de una fiesta, de algo que es muy bonito y que por este tipo de situaciones y personajes no lo aprovechamos".

El Vasco dijo que le llamó la atención la actitud de River de reclamar los puntos en el escritorio, e insistió en que el partido se tendría que haber terminado después de que los jugadores de River se recuperen de sus agresiones.

"El partido se tendría que haber suspendido antes, pero mis valores son que los partidos se terminan dentro de la cancha, pensé que River tenía esos valores, pero me confundí. Los que hicieron esto no son hinchas de Boca, son tarados que perjudican al club y River sacó ventaja", aseguró.