Publicado 10/11/2020 20:04CET

De Boer: "Cillessen tiene un problema serio, estará fuera por un tiempo"

FILED - 06 July 2013, Saxony, Dresden: Then Ajax Amsterdam's coach Frank de Boer is seen on the bench prior to the start of the club friendly soccer match betwwen Dynamo Dresden and Ajax Amsterdam at Gluecksgas-Stadion. Frank de Boer has been named new co
FILED - 06 July 2013, Saxony, Dresden: Then Ajax Amsterdam's coach Frank de Boer is seen on the bench prior to the start of the club friendly soccer match betwwen Dynamo Dresden and Ajax Amsterdam at Gluecksgas-Stadion. Frank de Boer has been named new co - picture alliance / dpa - Archivo

MADRID, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador de los Países Bajos, Frank de Boer, ha confirmado este martes que el portero internacional Jasper Cillessen padece un "problema serio" tras haber sufrido una lesión en el cuádriceps y estará "fuera por un tiempo", además de reconocer las virtudes de la selección española, su rival este miércoles en un amistoso que se jugará en Ámsterdam desde las 20.45 horas.

"Cillessen tiene un problema serio, estará fuera por un tiempo. Justin Bijlow también estará apartado. Por eso tenemos que mover la plantilla, pero creo que tenemos bastante calidad para reponernos", dijo De Boer, que añadió más información sobre el estado del portero valencianista, que no jugará "por un tiempo".

Además, De Boer admitió que el hecho de estar sin jugar "no le beneficiará" de cara a la Eurocopa, pero sí mostró su cariño hacia el cancerbero. "Se recuperará bien, es un jugador fuerte capaz de todo", indicó el seleccionador neerlandés.

Preguntado por otras cuestiones, De Boer comentó que "por supuesto" que su intención es "mantener las buenas cosas" de la anterior etapa, cuando dirigía a la selección Ronald Koeman, y que Wijnaldum deberá esperar a los próximos encuentros ante Bosnia y Polonia porque el partido de España "llega demasiado pronto" para él.

En relación a Van de Beek, el seleccionador de la 'oranje' destacó que "lo está haciendo bien en el United". Esperemos tena más minutos de juego. Estamos preparados y tenemos respuestas en esa zona del campo", manifestó De Boer en la rueda de prensa previa al choque con 'la Roja'.

En otras cuestiones, De Boer elogió a España porque se trata de una selección que con sus habilidades técnicas, sus virtudes y la velocidad a la que ejecutan lo que hacen, siempre es un placer jugar contra ellos. Tienen muchos jugadores que pueden ser titulares", finalizó el seleccionador de los Países Bajos.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Neutrinos del Sol revelan directamente el ciclo de fusión estelar

  2. 2

    EEUU.- Trump dice que tiene "todas las pruebas" del fraude y pide a los republicanos "revertir las elecciones"

  3. 3

    Detectan el virus del COVID-19 en los testículos de hombres infectados

  4. 4

    Ocho miembros de la Administración de Bukele renuncian para presentarse a la Asamblea Legislativa de El Salvador

  5. 5

    Portaltic.-Descubren más de 20 'apps' relacionadas con Minecraft que distribuyen 'adware'