Brasil.- El brasileño Fred (Lyon), con un desgarro en su pierna derecha, estará dos meses de baja

Actualizado 23/10/2006 23:45:30 CET

Se perderá el partido de 'Champions' en el Santiago Bernabéu

LYON (FRANCIA), 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

El brasileño Fred, delantero del Olympique de Lyon, estará aproximadamente dos meses de baja a consecuencia de un desgarro de siete centímetros en la parte posterior de su muslo derecho y por tanto se perderá el partido de Liga de Campeones que su equipo jugará contra el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu el próximo 21 de noviembre.

Fred se lesionó en la pasada jornada del campeonato galo por culpa de una dura entrada que le obligó a abandonar el césped en el duelo que su equipo ganó ante el Olympique de Marsella (4-1). La lesión obligará al joven jugador carioca, de sólo 22 años, a estar un largo tiempo convaleciente y en principio no podrá reaparecer con su equipo hasta el año próximo.

El delantero, autor de cinco tantos en la Liga francesa y dos en la Liga de Campeones, se perderá por tanto los partidos que le restan al Lyon de la fase de grupos de la máxima competición continental, que todavía debe enfrentarse al Dinamo de Kiev, al Real Madrid y al Steaua de Bucarest.

El partido entre el Lyon y el Marsella generó más lesionados. El internacional Florent Malouda recibió un golpe en el tendón de Aquiles y aunque parece una contusión sin problemas los doctores le han recomendado dos días de inactividad, a fin de que la recuperación le permita jugar el fin de semana.