Brasil.- Carlos Alberto Parreira presenta su dimisión como seleccionador de Brasil

Actualizado 19/07/2006 21:55:00 CET

RIO DE JANEIRO, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

El técnico Carlos Alberto Parreira ha presentado su dimisión al frente de la selección de Brasil, con la que cayó en los cuartos de final en el pasado Mundial de Alemania, tras reunirse hoy con el presidente de la CBF, Ricardo Teixeira.

Parreira ha alegado para dejar el cargo que ha ocupado en los últimos cuatro años la necesidad de dedicar más tiempo a su familia y la de descansar después de estos duros años al frente de la 'canarinha'.

Según el comunicado difundido por la CBF, Ricardo Teixeira "quiere destacar el respeto que le merece el entrenador, que ha pasado por la selección con muchos triunfos, el más importante de ellos el tetracampeonato mundial de 1994".

Sin embargo, las críticas recibida por la tempranera eliminación en el Mundial, así como el mal juego que ha desplegado la selección brasileña podrían ser algunos de los motivos por los cuales Carlos Alberto Parreira presentó su dimisión.

Lo más leído

  1. 1

    Colombia.- El FARC convoca un 'cacerolazo' el martes para denunciar los últimos asesinatos de exguerrilleros en Colombia

  2. 2

    Venezuela.- Maduro decreta este viernes como día libre con motivo de los carnavales

  3. 3

    Coronavirus.- Confirmada la tercera víctima mortal del nuevo coronavirus en Italia

  4. 4

    La mayor parte de productores de cacao son pobres mientras el mercado global aumenta su facturación, según un estudio

  5. 5

    ONU.- Guterres llama a erradicar el colonialismo "de una vez por todas" y recuerda que 17 territorios siguen pendientes