Actualizado 16/02/2007 23:30 CET

Brasil.- Gil Marín dice estar en Brasil para arreglar un problema con el Flamengo por Gamarra y no para fichar a Cleber

"Es rigurosamente falso que hayamos viajado para adquirir los derechos federativos de Santana o realizar oferta alguna por él"

MADRID, 16 Feb. (EUROPA PRESS) -

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, aseguró que el motivo de su viaje a Brasil es únicamente agilizar los trámites para que el Flamengo pague a la entidad rojiblanca una cantidad que le adeuda desde hace años con motivo del traspaso de Gamarra al club de Río de Janeiro y no el fichaje de Cleber Santana por el que no se ha realizado oferta alguna.

Así, rechazando las informaciones publicadas hoy asegura, en palabras recogidas por Europa Press del web del club, que es "rigurosamente falso que el Atlético de Madrid haya emprendido este viaje para adquirir los derechos federativos de Santana ni para realizar oferta alguna para la referida adquisición".

"El único motivo de nuestro desplazamiento se debe a una reunión que teníamos con un bufete de abogados contratado por el club al cual le hemos otorgado poderes para la ejecución de la sentencia por el incumplimiento por parte del Flamengo en el pago por la venta de Gamarra", explicó.

"SÍ HAY INFORMES SOBRE ÉL".

Sin embargo, sí reconoció que el brasileño es uno de los muchos jugadores a los que el club estudia y sobre el que se existen informes.

"Es cierto que se han realizado varios informes sobre diferentes futbolistas en los distintos viajes a Brasil y Argentina y varios corresponden al mencionado jugador, pero insisto en que no he viajado a Brasil para concretar su fichaje", sentenció.