Actualizado 13/03/2006 18:14:31 +00:00 CET

Brasil.- El vicepresidente del Flamengo, Kléber Leite, desvela su deseo de fichar a Ronaldo

RIO DE JANEIRO, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente del Flamengo, Kléber Leite, desveló hoy su deseo de fichar al delantero madridista Ronaldo y repetir una operación similar a la de hace once años cuando el equipo carioca se hizo con los servicios de Romario.

Kléber Leite explicó en varios medios brasileños que habla con el madridista casi a diario y confía en que decida dejar el Real Madrid y volver a su país para terminar allí su carrera deportiva. "Es una situación bastante parecida a la de Romario --que dejó el FC Barcelona tras el parón navideño en la temporada 95/96--. En aquella época tenía nostalgia de Brasil, de su familia y quería volver", recuerda.

"Le dijo al Barcelona que quería volver a casa y por eso los españoles cifraron un traspaso acorde a los precios en Brasil", explicó, dejando claro que para el 'Fla' sería imposible abonar la cláusula del rescisión de Ronaldo.

Por eso, el Flamengo espera que ahora el Real Madrid haga lo mismo. "Hablé con Ronaldo y tiene que demostrarle al Real Madrid que quiere volver a su país. Conversamos hace poco y volvió a mostrarse interesado en venir aquí. No comenzó el entendimiento entre él y el Madrid y ese es el primer paso", dijo.

Además, considera que el acuerdo debería cerrarse de forma "inmediata, antes del Mundial" y siempre "dentro de la realidad (económica) del fútbol brasileño". "Tenemos que dejar claro que jugar en el Flamengo debe partir de él, y que el Real Madrid también debe ser escuchado", explicó, confiado en que el club blanco acceda a negociar a la baja el traspaso de 'El Fenómeno' y facilitarle su regreso a 'casa'.

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- Ecuador asegura que solo hay "casos puntuales" de cadáveres en las calles y achaca el bulo al 'correísmo'

  2. 2

    Coronavirus.- República Checa prorroga hasta el 11 de abril las medidas contra el coronavirus

  3. 3

    Coronavirus.- India confirma un repunte sin precedentes de 600 casos en las últimas 24 horas

  4. 4

    Coronavirus.- Dubái anuncia un confinamiento de dos semanas en el emirato a causa del coronavirus

  5. 5

    Coronavirus.- Venezuela asegura que Colombia rechaza su ayuda contra el coronavirus