Publicado 05/02/2020 13:28CET

El Brescia despide por segunda vez en apenas tres meses a Eugenio Corini

Fútbol.- El Brescia despide por segunda vez en apenas tres meses al técnico Euge
Fútbol.- El Brescia despide por segunda vez en apenas tres meses al técnico Euge - Claudio Martinelli/Lapresse via / DPA - Archivo

ROMA, 5 Feb. (DPA/EP) -

El Brescia italiano anunció este miércoles el despido de su técnico Eugenio Corini, cese que se produce por segunda vez en tres meses y debido a los malos resultados del equipo italiano en la Serie A.

El conjunto lombardo marcha penúltimo en la clasificación con apenas 15 puntos en 22 jornadas y su situación deportiva ha provocado la segunda destitución de Corini, que ya fue despedido a finales del pasado mes de noviembre.

Entonces, el Brescia nombró a Fabio Grosso, campeón del mundo con Italia en 2006, pero este perdió sus tres primeros partidos y el club decidió repescar de nuevo a Corini. Este ganó sus dos primeros encuentros, aunque de los siete siguientes, tan solo consiguió empatar dos y perdió los otros cinco, dejando al equipo empatado a puntos con el colista SPAL. Ahora, el cuadro que preside Massimo Cellino deberá buscar un técnico que consiga alejarle del descenso a la Serie B.