Actualizado 13/09/2013 14:27 CET

Trezeguet será titular por primera vez desde su llegada a Newell's

 

    BUENOS AIRES, 12  (Reuters/EP)

     El francés David Trezeguet será titular el fin de semana cuando Newell's Old Boys reciba a Olimpo de Bahía Blanca por el torneo Inicial del fútbol argentino, informó el entrenador, en la primera vez que el delantero jugará desde el inicio desde su llegada al club procedente de River Plate.

   "Es un buen partido para darle minutos", dijo el jueves Alfredo Berti. "Es una buena oportunidad para verlo desde el inicio, entiendo que viene haciendo un buen trabajo y, como siempre dijimos, viene de menor a mayor".

   Trezeguet, de 35 años, ya marcó un gol desde su llegada a Newell's, que aparece cuarto en el torneo, con 11 puntos en seis partidos.

   El técnico destacó que el paraguayo Marcos Cáceres será de la partida. "Están Maxi (Rodríguez) y Marcos (Cáceres) ya dentro del grupo, llegaron bien y estamos aguardando por (el peruano) Rinaldo (Cruzado), pero aparentemente también está sin ninguna molestia", explicó.

RACING Y BOCA

    Por otro lado, Racing Club buscará aprovechar los espacios que pueda dejarle Boca Juniors para ganar como visitante y salir del fondo de la tabla del torneo Inicial del fútbol argentino, dijo el entrenador Carlos Ischia.

   Racing marcha último en el torneo que lidera Argentinos Juniors y el domingo visitará a Boca Juniors en el estadio la "Bombonera". El local también necesita ganar para calmar los ánimos después de perder el fin de semana 3-0 con el modesto Olimpo de Bahía Blanca.

   "Intentaremos hacerlo. A veces jugar con Boca en La Bombonera es más fácil que jugar con Boca en otra cancha", dijo Ischia a Fox Sports.

   El técnico, que dirigió a Boca y lo sacó campeón en el 2008, dijo que Racing necesita una victoria porque es "molesto" estar en el fondo de la tabla, en la que apenas suma dos unidades.

   Ischia destacó que el argentino nacionalizado italiano Mauro Camoranesi está evolucionando bien de una lesión muscular y que comenzaría a trabajar en breve con el equipo.

    "Camoranesi está en la etapa final de su recuperación. La semana que viene seguramente trabaje con el plantel", expresó.