El brutal atropello a 13 espectadores en un circuito de coches en Ecuador

Publicado 23/07/2019 23:29:13CET
RALLY
RALLYFACEBOOK

   QUITO, 23 Jul. (Notimérica) -

   El Campeonato Provincial y Regional de Circuitos 2019, celebrado el pasado sábado en Gualaceo, Azuay (Ecuador) se suspendió tras dejar 13 heridos y un vehículo incendiado. Los espectadores se encontraban en un lugar muy peligroso observando la competencia y muchos de ellos fueron atropellados por uno de los coches.

   Durante el torneo, se dieron varios accidentes. En el primero de ellos hubo cuatro heridos, tres aficionados y el conductor del vehículo, quien se salió de la pista y se estampó contra un grupo de espectadores que estaban en la vía. Los heridos fueron trasladados de inmediatos a una clínica, ninguno en estado grave.

   En el segundo accidente, uno de los vehículos de competencia impactó contra nueve personas, tras derribar bloques de cemento y mallas de protección.

   Según Jorge Cabrera, intendente de Policía del Azuay, tres personas del segundo accidente fueron trasladadas en ambulancia hasta una casa de salud.

   Según el intendente de Policía de Azuzay, Jorge Cabrera, tres personas del segundo accidente fueron trasladadas en ambulancia hasta un centro de salud. Los heridos están estables.

   

Contador

Para leer más