Publicado 11/06/2021 16:54CET

De Bruyne no jugará ante Rusia el primer partido de la EURO 2020

29 May 2021, Portugal, Porto: Manchester City's Kevin De Bruyne (C) leaves the pitch with an injury during the UEFA Champions League final soccer match between Manchester City and Chelsea at the Estadio do Dragao. Photo: Adam Davy/PA Wire/dpa
29 May 2021, Portugal, Porto: Manchester City's Kevin De Bruyne (C) leaves the pitch with an injury during the UEFA Champions League final soccer match between Manchester City and Chelsea at the Estadio do Dragao. Photo: Adam Davy/PA Wire/dpa - Adam Davy/PA Wire/dpa

MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

La selección belga de fútbol confirmó este viernes que el centrocampista del Manchester City Kevin de Bruyne, una de sus estrellas, no podrá jugar este sábado el partido ante Rusia de la Eurocopa 2020 por su lesión en la final de la Liga de Campeones.

De Bruyne sufrió varias fracturas en el rostro el pasado 29 de mayo tras un encontronazo con el defensa del Chelsea Antonio Rudiger por las que tuvo que pasar por el quirófano y todavía no está listo para jugar con el combinado de Roberto Martínez.

Además, los 'Diablos Rojos' también indicaron que de cara a este debut en San Petersburgo (Rusia) tampoco será de la partido el centrocampista Axel Witsel, que no juega desde el pasado mes de enero por una rotura del tendón de Aquiles.

Contador