Publicado 11/01/2021 19:02CET

Busquets: "Venimos de una racha positiva que esperamos se plasme en la Supercopa"

El jugador del FC Barcelona Sergio Busquets, en declaraciones a Barça TV+ por sus 600 partidos con el club blaugrana
El jugador del FC Barcelona Sergio Busquets, en declaraciones a Barça TV+ por sus 600 partidos con el club blaugrana - MIGUEL RUIZ/FCB

BARCELONA, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

El jugador del FC Barcelona Sergio Busquets ha asegurado estar "muy contento" de alcanzar los 600 partidos oficiales con el club, en Granada, y espera añadir con la Supercopa de España un nuevo título a su palmarés, gracias a la racha "positiva" con la que llegan a la cita.

"Estoy muy contento de haber llegado a esta cifra a la que solo han podido llegar tres jugadores más. Los he tenido de compañeros, y han significado tanto para el Barcelona", comentó, en referencia a Xavi, Messi e Iniesta.

Además, se mostró muy contento de la trayectoria. "He disfrutado mucho en estos 600 partidos y ojalá que sean más. Me quedo con el primer, con el primer gol, con un primer año con triplete y luego 'sextete'. Todo va haciendo ilusión", aseguró.

Ahora, tras un inicio irregular de campaña, cree que están en un "muy buen momento". "Sabíamos que al principio no estábamos teniendo los resultados que queríamos, pero el camino era ese. Ahora el equipo es más sólido, tenemos mucha más confianza y los goles sí van entrando. Ojalá sigamos así", pidió.

"Venimos de una racha y de una dinámica muy positivas, que esperamos que se plasme en esta Supercopa a dos partidos. Estamos cerca del primer título y con muchas ganas de luchar por él", aseguró sobre la Supercopa de España.

Contador