Publicado 10/11/2020 13:49CET

Cabreiroá convierte a la selección española de fútbol en Mineral Lovers

Los internacionales de la selección esopañola protagonizan una campaña de la marca de agua Cabreiroá
Los internacionales de la selección esopañola protagonizan una campaña de la marca de agua Cabreiroá - CAIBREROÁ

   La marca de agua mineral presenta una edición especial de botellas protagonizada por internacionales como Ramos, Morata o Navas

   MADRID, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Cabreiroá, agua oficial de la selección española de fútbol, ha presentado su nueva campaña bajo el concepto 'Mineral Lovers', que protagonizan los internacionales de 'la Roja' y pretende poner en valor la composición mineral de sus aguas y sus características para una correcta y completa hidratación.

   Los jugadores de la selección española de fútbol refuerzan el mensaje de la campaña, que coincide con el lanzamiento de una edición especial de botellas de 1,5 litros con la imagen de jugadores como Sergio Ramos, Morata, Fabián, Tiago y Jesús Navas abanderando este concepto de "recarga 100% natural" a través de la hidratación.

   Además, vemos cómo se convierten en auténticos Mineral Lovers figuras como Ansu Fati, Canales, Rodrigo Moreno, De Gea y Ceballos en esta pieza de 20 segundos con una imagen impactante.

   Cabreiroá lleva vinculada a la selección española de fútbol como agua oficial desde hace años y, desde entonces, ha puesto en marcha diversas iniciativas de apoyo al equipo impulsando la implicación de sus consumidores.

Contador