El Cádiz busca resarcirse ante un Sporting al alza en LaLiga SmartBank

Publicado 31/10/2019 17:11:40CET
Fútbol/Segunda.- El Cádiz busca resarcirse ante un Sporting al alza en LaLiga Sm
Fútbol/Segunda.- El Cádiz busca resarcirse ante un Sporting al alza en LaLiga Sm - LALIGA - Archivo

MADRID, 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

El líder Cádiz recibe a un Sporting al alza para olvidar la derrota ante el Albacete, y el Almería, segundo, visita al Oviedo para hacerse más fuerte a domicilio, mientras que el Fuenlabrada se enfrenta en el Fernando Torres al sorprendente colista, el Deportivo, en los encuentros más destacados de decimocuarta jornada de LaLiga SmartBank.

La festividad de Todos los Santos hará que hasta cuatro encuentros se disputen este viernes. Además del Cádiz-Sporting y el Almería-Oviedo se medirán también este día el Numancia, cada vez más cerca de los 'play-offs' de ascenso, y un entusiasta Albacete, junto con el Ponferradina ante un Málaga que intentará coger aire en la tabla.

El Albacete está en racha y viene con fuerza tras ganar al que parecía el líder irrefutable de la clasificación, el conjunto gaditano, y peleará por asegurarse el hueco entre los seis primeros para continuar su viaje hasta la máxima categoría. El conjunto manchego se encuentra empatado a puntos con el Huesca, que intentará conseguir esa estabilidad en victorias que parece que tanto le está costando.

Tras tres derrotas consecutivas, el Zaragoza recibirá al Las Palmas e intentará romper su empate a puntos con el Rayo Vallecano, que se mantiene en octava posición y buscará conseguir su segunda victoria a domicilio en el estadio Ángel Carro ante un Lugo en zona de peligro que intentará mejorar su clasificación.

--JORNADA 14.

- Viernes 1.

Numancia-Albacete 12:00.

Cádiz-Sporting 16:00.

Ponferradina-Málaga 18:30.

Oviedo-Almería 21:00.

- Sábado 2.

Fuenlabrada-Deportivo 16:00.

Alcorcón-Racing 18:00.

Tenerife-Huesca 20:00.

- Domingo 3.

Extremadura-Girona 12:00.

Lugo-Rayo Vallecano 16:00.

Zaragoza-Las Palmas 18:30.

Elche-Mirandés 20:00.