Publicado 01/07/2024 20:27

Çaglar Söyüncü deja el Atlético de Madrid y ficha por el Fenerbahçe

Archivo - Caglar Soyuncu of Atletico de Madrid looks on during Spanish League, LaLiga EA Sports, football match played between Atletico de Madrid and Sevilla FC at Civitas Metropolitano on December 23, 2023, in Madrid, Spain.
Archivo - Caglar Soyuncu of Atletico de Madrid looks on during Spanish League, LaLiga EA Sports, football match played between Atletico de Madrid and Sevilla FC at Civitas Metropolitano on December 23, 2023, in Madrid, Spain. - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

El jugador turco Çaglar Söyüncü abandona el Atlético de Madrid y jugará la próxima temporada en el Fenerbahçe de su país tras el acuerdo de traspaso alcanzado por ambos clubes, por lo que el defensa dejará de ser colchonero para quedarse definitivamente en el club en el que ha estado cedido en el tramo final de temporada.

"Nuestro club y el Fenerbahçe alcanzaron un acuerdo el pasado domingo 30 de junio para el traspaso de Çaglar Söyüncü al conjunto turco", anunció el Atlético de Madrid en un comunicado.

Söyüncü llegó al Atlético en verano de 2023, procedente del Leicester City de la Premier League inglesa, y disputó apenas nueve partidos con la camiseta 'colchonera'.

El pasado mes de enero se marchó cedido al Fenerbahçe, club al cual ahora ha sido traspasado de forma definitiva al no entrar en los planes del entrenador rojiblanco, Diego Pablo Simeone.

"Desde el Atlético de Madrid agradecemos a Çaglar Söyüncü su desempeño en nuestro club y le deseamos mucha suerte en sus futuros retos profesionales", añadió el club madrileño.

Contador