Publicado 13/09/2020 10:54:40 +02:00CET

Calleri llega cedido a Osasuna

Fútbol.- El delantero argentino Jonathan Calleri llega cedido a Osasuna para sup
Fútbol.- El delantero argentino Jonathan Calleri llega cedido a Osasuna para sup - Marc Gonzalez / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

El delantero argentino Jonathan Calleri, que militó la pasada campaña en el RCD Espanyol, jugará cedido en Osasuna esta temporada, después de que la entidad rojilla haya llegado a un acuerdo con el Deportivo Maldonado para hacerse con el jugador, que llega para suplir la baja del lesionado Chimy Ávila.

Calleri desarrolló la primera parte de su carrera en su país, militando en Mitre, All Boys y Boca Juniors antes de firmar por el Deportivo Maldonado de Uruguay. Tras un paso por el Sao Paulo, llegó a la Premier League de la mano del West Ham United.

Desde Inglaterra desembarcó en España. Primero jugó en Las Palmas, donde anotó 9 goles; posteriormente en el Alavés, donde hizo 11; y finalmente en el Espanyol, con cuya camiseta anotó 5 dianas en todas las competiciones en una temporada en la que el cuadro blanquiazul terminó descendiendo.

De esta manera, Calleri buscará reforzar la delantera de Osasuna, mermada después de que Ezequiel 'Chimy' Ávila se produjese el pasado miércoles en un entrenamiento una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Contador