Publicado 19/01/2021 21:49CET

Campaña, tres meses de baja por una lesión en los isquiotibiales

Jose Campana of Levante during LaLiga, football match played between Sevilla Futbol Club and Levante Union Deportiva at Ramon Sanchez Pizjuan Stadium on October 1, 2020 in Sevilla, Spain.
Jose Campana of Levante during LaLiga, football match played between Sevilla Futbol Club and Levante Union Deportiva at Ramon Sanchez Pizjuan Stadium on October 1, 2020 in Sevilla, Spain. - Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Levante José Campaña deberá permanecer unos tres meses alejado de los terrenos de juego debido a una lesión muscular que padece en los isquiotibiales y que le llevarán a pasar por quirófano este jueves en la Clínica CEMTRO de Madrid.

La intervención, que se realizará a cargo del Doctor Pedro Guillén, le impedirá jugar hasta el tramo final de la presente temporada, complicando sus opciones de ser llamado nuevamente con la selección nacional después de su debut el pasado 7 de octubre.

"El jugador José Campaña, junto con el jefe de los servicios médicos del club, ha visitado al Doctor Fernández Jaén después de que las pruebas médicas realizadas revelasen una lesión muscular en los isquiotibiales del muslo derecho producida en el entrenamiento del pasado viernes. Tras valorar la lesión en la consulta, se ha decidido que el jugador será intervenido quirúrgicamente por el Doctor Pedro Guillén", indicó el Levante en un comunicado.

Campaña es un jugador fundamental en el esquema de Paco López, pero esta temporada no ha podido jugar con continuidad. Hasta la fecha, nueve partidos de Liga, el último el 27 de noviembre de 2020 frente al Real Valladolid. En esos nueve encuentros marcó un gol y dio dos asistencias.