El Cardiff le rinde un emotivo homenaje a Emiliano Sala

Sala
TWITTER
Actualizado 09/02/2019 19:52:27 CET

   BUENOS AIRES, 9 Feb. (Notimérica) -

   El club de fútbol Cardiff City ha querido recordar con un emotivo homenaje al argentino fallecido Emiliano Sala, que murió cuando viajaba desde Nantes en una avioneta hacia Cardiff, el que sería su nuevo hogar.

   Solo alcanzó a firmar un contrato, pero al club galés y a sus hinchas eso no les importó para recordarle en el campo con camisetas con su foto, flores amarillas y un minuto de silencio.

   Cardiff visitó al Southampton y, además de la victoria por 2-1, le entregó a Sala un gran reconocimiento que incluyó camisetas azules con una foto suya, flores amarillas y un minuto de silencio, que se replicó en todos los partidos de la Premier League, de la Liga de Francia -donde realizó toda su carrera- y en los torneos de Argentina.

   Ya en los entrenamientos, los jugadores del equipo galés salieron con una camiseta azul con la cara de Emiliano Sala. La misma prenda pudo verse también puesta en algunos hinchas en el estadio del Southampton.

   El otro detalle en memoria del futbolista lo llevaron el presidente del Cardiff, Ken Choo, el técnico, sus ayudantes y los suplentes del equipo, quienes se pusieron una flor amarilla en la solapa de sus chaquetones.

   El momemento más emotivo llegó en el campo de juego, donde ambos equipos guardaron un minuto de silencio en su memoria.

Contador