Carles Pérez renueva con el Barça hasta 2022

Publicado 27/09/2019 16:13:56CET
Fútbol.- El canterano Carles Pérez renueva con el FC Barcelona hasta 2022
Fútbol.- El canterano Carles Pérez renueva con el FC Barcelona hasta 2022 - FCB

BARCELONA, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

El jugador del FC Barcelona Carles Pérez ha renovado este viernes su contrato con el club blaugrana hasta el fin de la temporada 2021/22 después de su buen arranque de temporada donde ha ayudad al primer equipo ante las bajas en ataque.

"El FC Barcelona y el jugador Carles Pérez han llegado a un acuerdo para renovar su contrato por dos temporadas hasta el 30 de junio de 2022", desveló el club en un comunicado.

Carles Pérez debutó con el primer equipo en la última jornada de LaLiga de la temporada pasada contra el Eibar en Ipurua, cuando entró por Malcom en el minuto 73 para ser el octavo debutante de la Masia con el primer equipo el último curso.

Esta temporada, las lesiones de Luis Suárez, Leo Messi y Ousmane Dembélé le han permitido tener mucho más peso en el primer equipo, hasta el punto de disputar cinco de los seis duelos en la presente Liga y lograr marcar su primer gol ante el Betis en el Camp Nou (5-2).

La firma de su nuevo contrato ha tenido lugar en las oficinas del club y contó con la presencia del presidente blaugrana, Josep Maria Bartomeu, del directivo Silvio Elías, del CEO, Òscar Grau, del secretario técnico del fútbol profesional, Éric Abidal y del adjunto a la secretaría técnica, Ramon Planes.