Publicado 10/11/2021 21:09CET

Carlos Alcaraz: "Estoy muy contento con el nivel que estoy jugando"

MADRID, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

El tenista español Carlos Alcaraz se mostró "muy feliz" tras conseguir el pase a las semifinales del torneo 'NextGen' de la ATP, que se está disputando en Milán (Italia), y destacó el "nivel" que está ofreciendo en un 2021 que será difícil de olvidar para el murciano.

"Estoy muy contento con el nivel en el que estoy jugando", dijo Alcaraz en su entrevista a pie de pista. "¡Estoy tan feliz! Espero jugar la semifinal a este nivel. El servicio es muy importante en pistas duras y cubiertas. Estoy tratando de mejorar mi juego con el servicio", añadió el tenista de 18 años.

Preguntado por el partido de este miércoles, en el que se impuso al estadounidense Brandon Nakashima por 4-3 (4), 4-1 y 4-3 (4), afirmó que jugaron "puntos increíbles". "Es un gran jugador y también hemos buscado esos puntos para el público", sentenció.

Carlos Alcaraz, campeón este año en Umag y cuartofinalista en el US Open, se ha convertido en el principal favorito para alzarse con el título de las 'Next Gen' y relevar en el palmarés al italiano Jannik Sinner, vigente vencedor del torneo.

Contador