Publicado 31/07/2020 20:40CET

Carlos Sainz: "Aún no tenemos listo el coche, pero el tiempo pinta competitivo"

Fórmula 1/GP Gran Bretaña.- Carlos Sainz: "Aún no tenemos listo el coche, pero e
Fórmula 1/GP Gran Bretaña.- Carlos Sainz: "Aún no tenemos listo el coche, pero e - Fia Pool/PA Wire/dpa

MADRID, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (McLaren) se mostró expectante de cara al Gran Premio de Gran Bretaña, después de un viernes con un tiempo "competitivo" para ser sexto en los libres, pero sin la sensación de tener el coche listo aún.

"Ha sido un viernes intenso, probando nuevas actualizaciones y adaptando el coche a las condiciones del circuito. El viento aumentó y la temperatura también del Libre 1 al Libre 2, lo que hizo que la pista estuviera engañosa para los neumáticos y lo complicó", dijo en declaraciones facilitadas por su equipo.

El madrileño, en un trazado donde suele rendir y en la cuarta prueba del Mundial, confía en dar un paso más en este regreso a la competición tras el parón. "Diría que ha sido un primer día positivo", apuntó, pese a lo complicado que lo puso el calor.

"Haciendo mejoras de la primera sesión a la segunda, pero la sensación es que aún no tenemos listo el coche. Nuestro tiempo de vuelta pinta competitivo pero tendremos que esperar a mañana para ver dónde de verdad estamos. Lo estoy deseando, terminó.