Publicado 13/08/2020 20:41CET

Carlos Sainz correrá en Montmeló "por vosotros", los afectados por la pandemia

Fórmula 1/GP España.- Carlos Sainz correrá en Montmeló "por vosotros", los afect
Fórmula 1/GP España.- Carlos Sainz correrá en Montmeló "por vosotros", los afect - CARLOS SAINZ TWITTER / SCHUBERTH GMBH

El piloto madrileño llevará ese mensaje en su casco del GP de España

MADRID, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (McLaren) desveló este jueves que llevará en su casco el mensaje "por vosotros" durante el Gran Premio de España en Montmeló, en recuerdo a los fallecidos por la COVID-19 y homenaje a los afectados y los que luchan contra la pandemia.

"Por vosotros, los que ya no estáis. Por vosotros, los que os estáis recuperando. Por vosotros, los familiares que seguís adelante. Por vosotros, los que veláis por nuestra salud. Por vosotros, los que os esforzáis para mejorar esta situación. Este GP de casa...corro por vosotros", escribió en su cuenta de Twitter.

Así desveló el propio Sainz el homenaje que planea desde que este viernes comiencen los entrenamientos libres en el trazado catalán. El piloto madrileño publicó además unas fotos para enseñar el casco que llevará durante esta semana en Montmeló, con las palabras "por vosotros" para acordarse de los afectados por la pandemia.

En el mensaje en Twitter, Sainz explica su deseo de homenajear y recordar a todos los que luchan y han sufrido por la pandemia de coronavirus en España, donde aún se sigue muy de cerca la evolución de los contagios ante posibles rebrotes.