Publicado 15/04/2020 17:20:58 +02:00CET

Carlos Sainz y Esteban Ocon, capitanes en el GP Marca de Gran Turismo Sport

Fórmula 1.- Carlos Sainz y Esteban Ocon, capitanes en el GP Marca de Gran Turism
Fórmula 1.- Carlos Sainz y Esteban Ocon, capitanes en el GP Marca de Gran Turism - LAST LAP

BARCELONA, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los pilotos de Fórmula 1 Carlos Sainz (McLaren) y Esteban Ocon (Renault) serán los capitanes del equipo español y francés, respectivamente, en la final del torneo internacional 'GP Marca', en el videojuego Gran Turismo Sport, que organizan conjuntamente Marca y L'Equipe.

Sainz, que ya participó en un GP Marca de marzo de este año, volverá a 'pilotar' un McLaren en el simulador de conducción como capitán de un equipo de 'sim racers' españoles que, en tres mangas, se enfrentarán a pilotos franceses liderados por Ocon.

El madrileño estará al frente de un equipo con los mejores pilotos españoles de Gran Turismo Sport, integrado por Lucas Ordóñez, Roldán Rodríguez y Albert Costa junto a los participantes de los FIA-Certified Gran Turismo Championships Coque López y Manuel Rodríguez.

Por su parte, Esteban Ocon liderará un equipo galo a los mandos de Renault completado por Tom Lartilleux, Maxime Delpech, Thomas Neubauer, Sacha Lehmann y Hadrien David.

La competición se emitirá en directo este viernes a las 19.00 horas en la plataforma 'Youtube' de Marca y L'Equipe, y tendrá un total de tres carreras en tres circuitos distintos. El equipo que consiga la mejor puntuación global se hará con la victoria final de esta edición internacional del GP Marca.