Publicado 09/07/2020 20:23CET

Carlos Sainz: "Estoy contento de poder luchar con los Ferrari"

Fórmula 1/GP Estiria.- Carlos Sainz: "Estoy contento de poder luchar con los Fer
Fórmula 1/GP Estiria.- Carlos Sainz: "Estoy contento de poder luchar con los Fer - ANTONIN VINCENT / DPPI / AFP7 / Europa Press

MADRID, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (McLaren) reconoció que están dando pasos adelante después de mucho sufrir aunque también apuntó que tendrán que esperar a otros circuitos, ya que Austria siempre se les dio bien, al tiempo que se mostró centrado en esta temporada, "contento" de estar luchando con los Ferrari.

"No he pensado en cómo llegará el Ferrari de ahora al de la próxima temporada. Estoy seguro de que siempre estarán en lo más alto de la Fórmula 1 y que estarán ahí más tarde que pronto. Ahora mismo estoy contento de luchar contra ellos en la pista", dijo en rueda de prensa previa a la segunda cita del Mundial.

De nuevo Austria, con el nombre de GP Estiria, acoge la acción de una F1 que volvió con una mala actuación de Ferrari, futuro equipo de Sainz, con el dominio de Mercedes y con los McLaren peleando por el podio. "Creo que el progreso de McLaren ha sido muy bueno. Estoy contento de que podemos luchar con Ferrari, acercarnos a Red Bull, Racing Point cuando pensábamos que iban a estar por delante. Estoy disfrutando del desafío de este año", dijo.

Su compañero Lando Norris fue tercero la pasada semana mientras que Sainz terminó quinto, aunque el madrileño apuntó a que tendrán que esperar a ver los resultados fuera del Red Bull Ring de Spielberg. "Creo que primero tenemos que ir a más circuitos para evaluar nuestra actuación. Austria ha sido un buen circuito en los últimos años y otros circuitos puede que enseñen debilidades", afirmó.

"Por encima de todo creo que ha sido un fuerte inicio y algo para estar orgullosos, después de un periodo complicado, y necesitamos seguir empujando", terminó.

Lo más leído

  1. 1

    Venezuela.- Venezuela presenta ante la OMS un medicamento "efectivo" y "seguro" contra la COVID-19

  2. 2

    Coronavirus.- Nicolás Maduro anuncia que han logrado un medicamento que suprime los efectos del coronavirus

  3. 3

    Cuba.- Los hogares con ingresos bajos se duplican en Cuba desde enero y un 21% vive con menos de 20 dólares al mes

  4. 4

    Venezuela.- República Dominicana se une al Grupo Internacional de Contacto para Venezuela

  5. 5

    Chile.- Piñera apela a la unidad de su coalición para influir en la redacción de la nueva Constitución