Publicado 15/07/2020 18:18CET

Carlos Sainz: "Hungría es un desafío diferente, pero soy positivo"

Fórmula 1/GP Hungría.- Carlos Sainz: "Hungría es un desafío diferente, pero soy
Fórmula 1/GP Hungría.- Carlos Sainz: "Hungría es un desafío diferente, pero soy - MCLAREN

MADRID, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (McLaren) reconoció que llega al GP de Hungría con la "mezcla de sensaciones" que le dejó la segunda cita en Austria, al tiempo que apuntó al cambio de escenario como "un desafío diferente" aunque siendo "positivo".

"Después de un GP Estiria con mezcla de sensaciones, con un gran sábado y un día de carrera muy frustrante el domingo, he pesado un par de días más en Austria entrenando y recargando baterías antes de el último GP de esta triple ronda", dijo este miércoles en declaraciones facilitadas por su equipo.

Un mal 'pit stop' el pasado domingo terminó con las opciones de terminar arriba de un Sainz que finalmente fue noveno. Con todo, Sainz sigue viendo un inicio de temporada "positivo" y confía en que Hungría se les dé bien en esa pelea con el resto de equipos por colocarse a la estela de Mercedes.

"Voy a Hungría con la confianza de saber que, a pesar del resultado en la última carrera, estamos todos trabajando en la dirección correcta en McLaren y me siento positivo después de un inicio de temporada prometedor", apuntó.

"Sin embargo, Hungaroring presenta un desafío diferente a lo que nos hemos enfrentado estas dos semanas en Austria, así que debemos estar preparados. Tuve una gran carrera aquí el año pasado terminando quinto y, como siempre, espero trabajar sobre eso y mejorar", terminó.