Carlos Sainz: "No tengo ningún plan, quiero analizarlo todo y después ver qué opciones hay"

Publicado 23/01/2020 13:34:43CET
Motor.- Carlos Sainz: "No tengo ningún plan, quiero analizarlo todo y después ve
Motor.- Carlos Sainz: "No tengo ningún plan, quiero analizarlo todo y después ve - COMUNIDAD DE MADRID

MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Carlos Sainz (Mini) ha asegurado que solo tiene "ganas de descansar" y que no tiene "ningún plan" a corto plazo, más que "analizar todos los detalles y barajar opciones", después de su victoria en el Rally Dakar 2020 celebrado en Arabia Saudí, por el que recibió este jueves un reconocimiento por parte del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, que le hizo "mucha ilusión".

"De momento no tengo ningún plan. De momento solo quiero descansar, analizar un poco todo, y después de ver cómo estamos de fuerzas veremos qué pasa. Queremos analizarlo todo, ver qué opciones hay, qué ganas tenemos, y ya decidir lo que vayamos a hacer", afirmó el madrileño después de recibir una placa homenaje por parte de su ciudad natal.

El tres veces campeón del Rally Dakar confesó la "gran ilusión" que le hace recibir un reconocimiento por parte de su ciudad, Madrid, y poder traer el trofeo al Ayuntamiento. "Poder presentarle el trofeo al alcalde, la verdad que estoy encantado. Cualquier reconocimiento te hace ilusión, pero por parte de mi ciudad más", confesó.

Finalmente, Sainz evitó pronunciarse sobre las posibles candidaturas a la presidencia de la Real Federación Española (RFEF) del portero Iker Casillas y el expresidente del gobierno, Mariano Rajoy, aunque consideró que deberá ocupar el cargo "el que mejor lo haga". "La RFEF, el fútbol, como cualquier deporte, se merece tener al mejor presidente", añadió.

Contador