Publicado 16/04/2020 01:02CET

Carlos Sainz: "Sería imprudente volver sin estar seguros de que nada va a pasar"

Fórmula 1.- Carlos Sainz: "Sería imprudente volver sin estar seguros de que nada
Fórmula 1.- Carlos Sainz: "Sería imprudente volver sin estar seguros de que nada - FLORENT GOODEN / DPPI Media / AFP7 / Europa Press

MADRID, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Carlos Sainz afirmó que "sería imprudente volver" a la rutina del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 "sin estar seguros de que nada va a pasar", recalcando que las medidas sanitarias deberían asegurarse por completo tras la pandemia de COVID-19.

"En algún momento tendrá que acabar, tendremos que salir, tendremos que volver a la vida normal. Pero sería imprudente volver sin estar seguros de que nada va a pasar", comentó este jueves en el programa conjunto de 'El Partidazo' de COPE y 'El Transistor' de Onda Cero.

"Ojalá valga con esos famosos test que están terminando de llegar a España y a más países, a ver si con un despliegue de esto se acaba el virus y poco a poco, muy poco a poco, volvemos a la normalidad", auguró Sainz.

Durante esta emisión, a beneficio del proyecto #NuestraMejorVictoria que impulsaron el tenista Rafael Nadal y el jugador de baloncesto Pau Gasol, Sainz confesó lo que pensaba en el circuito de Albert Park mientras aumentaban los casos de contagio. "Me dije: '¿Qué estoy haciendo yo en Australia corriendo una carrera de Fórmula 1 cuando en Europa la cosa se está poniendo seria?'", recordó finalmente.