Publicado 19/12/2020 12:08CET

Carlos Sainz ya viste de 'rojo Ferrari'

Charles Leclerc, Mattia Binotto y Carlos Sainz
Charles Leclerc, Mattia Binotto y Carlos Sainz - FERRARI

MADRID, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Carlos Sainz (Ferrari) realizó este viernes su primera visita a Maranello, donde se ubica la fábrica de Ferrari, para familiarizarse con su nuevo equipo para la próxima temporada de la Fórmula 1.

El madrileño, de 26 años y que corrió las dos últimas campañas con McLaren, formará en 2021 junto al monegasco Charles Leclerc la pareja más joven del 'Cavallino Rampante' desde 1968.

Sainz llegó temprano a la fábrica para conocer a algunos de los ingenieros y mecánicos con los que trabajará. Más tarde, se reunió con Leclerc y con el director general del equipo, Mattia Binotto, para intercambiar impresiones y hablar de la próxima temporada. "¡Hola a todos! ¡Nuevo color, nueva familia!", escribió Sainz en redes sociales.

En marzo, Sainz se pondrá por primera vez al volante del SF21 en carrera oficial y se convertirá en el tercer español en competir para la 'Scuderia', tras Fernando Alonso -96 Grandes Premios entre 2010 y 2014- y el marqués Alfonso de Portago -5 Grandes Premios entre 1956 y 1957-.

Además, Maranello también ha contratado a dos pilotos de pruebas españoles: Pedro de la Rosa y Marc Gené, este último todavía vinculado a la marca como embajador y tutor de los conductores de los exclusivos programas Clienti XX y F1.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Cientos de estrellas de la misma edad en una corriente galáctica

  2. 2

    COMUNICADO: El test de COVID-19 de Seegene con recogida de muestra de saliva ya está disponible en Europa

  3. 3

    El secreto del hormigón romano se reproduce en un reactor nuclear

  4. 4

    Uganda.- El Gobierno de Uganda bloquea el acceso a las redes sociales en todo el país dos días antes de las elecciones

  5. 5

    COMUNICADO: SNCF elige la solución de Revenue Management CAYZN de Wiremind