Publicado 23/09/2020 18:55CET

Los Cármenes se estrena en Europa ante el Lokomotiv Tbilisi

Fútbol/Liga Europa.- (Previa) Los Cármenes se estrena en Europa ante el Lokomoti
Fútbol/Liga Europa.- (Previa) Los Cármenes se estrena en Europa ante el Lokomoti - Irina R. H. / AFP7 / Europa Press

MADRID, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Nuevo Estadio de Los Cármenes abrirá por primera vez sus puertas para acoger un partido de competición europea este jueves (20.00 horas/GOL), cuando el Granada recibirá al Lokomotiv Tbilisi georgiano en un partido cuyo ganador sacará billete para el 'playoff' final de la fase previa de la Liga Europa.

El equipo andaluz vivirá otro día histórico lamentando la ausencia de su afición, que se perderá este estreno continental en casa. El debut en la Liga Europa se produjo la semana pasada y se saldó con rotundidad ante el Teuta albanés (0-4), primero de los tres escollos que el Granada debe superar para llegar a la fase de grupos de la Liga Europa.

El segundo será el Lokomotiv Tbilisi, otro rival en principio inferior y cuya plantilla está formada íntegramente por jugadores georgianos salvo el neerlandés Omar, pero que viene de sorprender en la anterior eliminatoria al Dinamo de Moscú. El equipo que salga ganador este jueves de los Cármenes se enfrentará al vencedor del Malmo-Lokomotiva de Zagreb en el 'playoff' final que se disputará el 1 de octubre.

El equipo entrenado por Diego Martínez llega eufórico, ya que a su clasificación continental suma su impecable arranque en LaLiga Santander, donde se ha situado como líder tras batir a Athletic y Alavés en las primeras jornadas. Antes del complicado duelo ante el Atlético de Madrid, quiere seguir la racha en Europa.

"Estamos preparados para todo tipo de partido, ante cualquier circunstancia y situación", ha asegurado el técnico, añadiendo que no piensa reservar jugadores porque "únicamente" está pensando en el próximo partido, dejando clara la importancia del compromiso ante el equipo caucásico ante el que seguramente tampoco habrá excesivas rotaciones.