Publicado 21/11/2020 23:14CET

Carrasco: ¿Candidatos a la Liga? Nosotros pensamos partido a partido"

Yannick Carrasco regatea a Ter Stegen antes de marcar el 1-0 en el Atlético de Madrid-FC Barcelona
Yannick Carrasco regatea a Ter Stegen antes de marcar el 1-0 en el Atlético de Madrid-FC Barcelona - AFP7 / OSCAR J. BARROSO

MADRID, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Atlético de Madrid Yannick Carrasco rechazó proclamarse candidato al título de Liga pese al buen comienzo de la temporada de los colchoneros, refrendado este sábado con el triunfo ante el FC Barcelona (1-0), pero dijo que ellos solo piensan "partido a partido".

"¿Candidatos al título de Liga? Nosotros pensamos partido a partido. Estamos muy contentos de haber ganado en casa hoy, es verdad que llevábamos algún tiempo sin ganar en Liga al Barça, pero hemos luchado y el equipo ha estado muy bien. Ahora ya pensamos en la Champions", dijo en declaraciones a Movistar.

Preguntado por su puesto de carrilero, el belga explicó que es un puesto "un poco defensivo". "Pero yo me adapto al equipo, trabajo para el equipo y doy lo mejor para el equipo. Con la selección estoy acostumbrado a jugar de carrilero", añadió Carrasco.

"Este año jugamos un poco más pero no olvidamos el aspecto defnesivo, al final el gol llegó al contraataque. Hemos tenido pausa en el juego y había que defender en bloque. Cuando tenemos la pelota la hacemos circular de un lado al otro para que se canse el rival", finalizó.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Las naves Voyager detectan nueva física única del medio interestelar

  2. 2

    Bupa México adquiere Vitamédica, la proveedora de servicios médicos de BBVA México

  3. 3

    México.- Bupa México adquiere Vitamédica, la proveedora de servicios médicos de BBVA México

  4. 4

    Coronavirus.- El Supremo de Venezuela declara constitucional el decreto de estado de alarma de Maduro por el coronavirus

  5. 5

    Venezuela.- Maduro asegura que deja la Presidencia de Venezuela si la oposición gana las parlamentarias