Publicado 04/12/2020 21:30CET

Carrasco no jugará ante el Valladolid por un traumatismo

Yannick Carrasco (Atlético)
Yannick Carrasco (Atlético) - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press

MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

El extremo belga del Atlético de Madrid, Yannick Carrasco, no jugará finalmente este sábado ante el Real Valladolid (18.30 horas) debido a un traumatismo sufrido en el último partido ante el Bayern de Múnich, lo que le impidió entrenarse junto al resto de sus compañeros para preparar el duelo liguero contra los pucelanos.

De esta forma, Carrasco se une en la enfermería colchonera a José María Giménez, Diego Costa y Sime Vrsaljko, aunque Diego Pablo Simeone ya ha recuperado a Luis Suárez tras haber superado el coronavirus, un alta importante para la delantera colchonera.

Es una buena ocasión para que Carrasco pueda descansar y afrontar con más garantías los partidos importantes de la próxima semana. El Atlético se juega este miércoles su clasificación europea en Salzburgo y posteriormente disputará el derbi ante el Real Madrid.

La lista al completa está formada por Ivo Grbic, Jan Oblak, Miguel San Román; Lodi, Savic, Felipe, Hermoso, Trippier; Koke, Lucas Torreira, Héctor Herrera, Vitolo, Toni Moya, Sanabria, Llorente, Lemar, Saúl, Kondogbia; Joao Félix, Luis Suárez, Ángel Correa e Ivan Saponjic.