Carreño, Ramos y Feliciano se despiden en cuartos de Adelaida y Auckland

Publicado 16/01/2020 11:30:31CET
Tenis.- Pablo Carreño, Albert Ramos y Feliciano López se despiden en cuartos de
Tenis.- Pablo Carreño, Albert Ramos y Feliciano López se despiden en cuartos de - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los tenistas españoles Pablo Carreño, Albert Ramos y Feliciano López vieron cortada este jueves sus respectivas andaduras en los torneos de Adelaida (Australia) y Auckland (Nueva Zelanda), puntuables para la ATP y últimos antes del Abierto de Australia, tras caer en los cuartos de final.

En la cita australiana, ni el asturiano Carreño ni el catalán Ramos fueron capaces de superar a sus dos rivales que se habían clasificado desde la fase previa y además ninguno de los dos tuvo serias opciones de victoria.

El de Gijón, cuarto cabeza de serie, perdió por un doble 6-3 ante el sudafricano Lloyd George Harris, 91 del mundo que se mostró impecable con su servicio, firmando 13 saques directos y sin conceder ni una sola bola de 'break' al español.

Tampoco le fueron mejor las cosas en el mismo evento a un Ramos que no pudo con el estadounidense Tommy Paul, 90 en el ranking de la ATP y que se llevó el duelo igualmente en dos mangas por 6-3, 6-4 y sin ofrecer ningún resquicio con su servicio.

Por su parte, en Auckland, Feliciano López no pudo superar su escollo de cuartos de final, el polaco Hubert Hurkacz, sexto cabeza de serie que se impuso por 6-4, 6-7(11) y 6-4, aunque el toledano llevó el partido hasta los tres sets tras salvar seis bolas de partido en la 'muerte súbita' que decidió el segundo parcial.

El centroeuropeo sólo concedió una bola de rotura en todo el choque y tuvo en su mano sentenciar al español cuando, tras ganar el primer parcial por 6-4, se vio con un prometedor 6/3 en el 'tie-break' del segundo. 'Feli' tiró de experiencia para salvar ese momento y luego otras tres bolas más de partido para enviar el partido a una tercera manga donde Hurkacz sacó el máximo partido a su rotura en el primer juego, en lo que fue la única opción de rotura que hubo en todo el set.

Contador
 

Lo más leído

  1. 1

    Bartomeu: "¿Rodrigo? Está sobre la mesa un posible refuerzo"

  2. 2

    Portaltic.-El modo oscuro de WhatsApp ya está disponible en la última versión beta de la 'app' para Android

  3. 3

    Perú.- Acción Popular gana las elecciones en Perú y el FREPAP vuelve al Congreso 20 años después

  4. 4

    Venezuela.- Guaidó llega a Canadá para reunirse con Trudeau en el marco de su gira internacional

  5. 5

    Colombia.- Colombia insiste en que "no violará" las leyes para que Uber puede continuar con su actividad en el país