Publicado 26/11/2021 16:28CET

Carrick: "Los jugadores se adaptarán a cualquier nuevo entrenador"

23 November 2021, Spain, Villarreal: Manchester United interim manager Michael Carrick makes an interview after the final whistle of the UEFA Champions League Group F soccer match between Villarreal and Manchester United at the Estadio de la Ceramica. Pho
23 November 2021, Spain, Villarreal: Manchester United interim manager Michael Carrick makes an interview after the final whistle of the UEFA Champions League Group F soccer match between Villarreal and Manchester United at the Estadio de la Ceramica. Pho - Isabel Infantes/PA Wire/dpa

LONDRES (INGLATERRA), 26 Nov. (dpa/EP) -

El entrenador interino del Manchester United, Michael Carrick, cree que los jugadores tienen la capacidad de adaptarse a cualquier tipo de entrenador que tengan, antes de la posible llegada del alemán Ralf Rangnick a Old Trafford.

"Creo que se pueden transmitir ideas con bastante rapidez. La historia lo demuestra. A veces no se trata solo de ideas, es solo una voz diferente, una frescura, y la historia lo demuestra por la razón que sea. A veces funciona muy bien, a veces no tan bien", comentó Carrick en rueda de prensa.

"Hay muchos estilos diferentes en el fútbol. Tenemos un buen grupo de jugadores. Quien entre, estoy seguro de que se adaptará. Hay talento real y buena gente, buenos seres humanos en el equipo, así que esperamos con ansias lo que se avecina", aportó.

El United ha estado en conversaciones con el alemán de 63 años, cuyo nombramiento como técnico del primer equipo hasta final de temporada, tras la destitución de Ole Gunnar Solskjaer, podría confirmarse durante este fin de semana.

Rangnick, exentrenador del Hoffenheim, Schalke o RB Leipzig, es ahora director deportivo en el Lokomotiv de Moscú tras serlo previamente en el New York Red Bulls, Salzburgo y el propio RB Leipzig.

Carrick no se basaría directamente en la alusión anticipada de Rangnick, describiéndola como "especulaciones e informes", al tiempo que insistió en que su enfoque estaba únicamente en el viaje del domingo al Chelsea, líder de la Premier League.

"Tienes que estar muy impresionado por la forma en que hacen las cosas", dijo Carrick sobre los campeones de Europa. "Son súper intensos, están bien organizados y tienen un movimiento realmente bueno en su primera línea", reconoció.