Publicado 29/01/2020 23:23CET

Carvajal: "Nos quedan tres partidos para estar en la final y vamos a por ella"

Fútbol/Copa.- Carvajal: "Nos quedan tres partidos para estar en la final y vamos
Fútbol/Copa.- Carvajal: "Nos quedan tres partidos para estar en la final y vamos - Irina R. H. / AFP7 / Europa Press

MADRID, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

El futbolista madrileño Dani Carvajal, lateral derecho del Real Madrid, ha comentado este miércoles que a él y a sus compañeros les "quedan tres partidos para estar en la final" de la Copa del Rey y que van "a por ella", después de acceder a los cuartos de final con una amplia victoria sobre el Real Zaragoza (0-4).

"Un partido serio, un partido más con la portería a cero. Queríamos pasar de fase, nos quedan tres partidos para estar en la final y vamos a por ella", ha afirmado Carvajal, desde el césped de La Romareda, ante los micrófonos de Mediaset Sport.

"Creo que hoy hemos hecho un gran partido. Al rival también hay que felicitarle, nos ha creado bastantes problemas. Han hecho un gran partido y ojalá que tengan suerte en esa lucha por el ascenso", ha añadido.

Además, ha elogiado a su compañero Vinicius Jr. "Yo le veo todos los días, él es capaz de hacer eso y mucho más", ha dicho sobre el bonito gol del delantero brasileño. "Y ojalá que siga metiendo goles, que hoy con este golito coja mucha confianza y que siga marcando en los partidos venideros", ha subrayado Carvajal.

Por último, el lateral merengue se ha mostrado optimista para su inminente duelo liguero contra el Atlético de Madrid. "Es pasito a pasito. El sábado tenemos un partido muy importante, en el que queremos seguir ahí arriba. Ante nuestra gente, un derbi, un partido especial; haremos todo para ganar", ha concluido.