Publicado 15/02/2021 13:17CET

Carvajal sufre una lesión muscular en el muslo derecho con afectación del tendón

Daniel Carvajal of Real Madrid in action during the spanish league, La Liga, football match played between Real Madrid and Valencia CF at Ciudad Deportiva Real Madrid on february 14, 2021, in Valdebebas, Madrid, Spain.
Daniel Carvajal of Real Madrid in action during the spanish league, La Liga, football match played between Real Madrid and Valencia CF at Ciudad Deportiva Real Madrid on february 14, 2021, in Valdebebas, Madrid, Spain. - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press

MADRID, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

El defensa del Real Madrid Dani Carvajal sufre una lesión muscular en el muslo derecho con afectación del tendón, que se produjo en la victoria del domingo ante el Valencia en el Alfredo Di Stéfano (2-0), ha confirmado este lunes la entidad blanca.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Dani Carvajal por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el muslo derecho con afectación del tendón", anunció el Real Madrid en un comunicado.

Aunque el club sostiene que el lateral de Leganés queda "pendiente de evolución", previsiblemente estará un mes de baja, por lo que se perderá el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Atalanta, así como los partidos de LaLiga Santander ante el Real Valladolid, la Real Sociedad, el Atlético de Madrid y el Elche.